EMPRESA

Servicios Austral es una empresa con más de 20 años de experiencia prestando servicios de bombeo de hormigón a lo largo del territorio nacional.

La empresa nace en 1997 en Concepción, cuando tres socios chilenos con vasta trayectoria en servicios a la industria de la construcción se unen para formar Servicios Austral, como complemento a los servicios que ya ofrecían.

El bombeo de hormigón era a esa fecha un servicio adicional proporcionado directamente por las empresas hormigoneras, siendo Austral pionera como empresa independiente en ofrecer el bombeo de hormigón con equipos propios.

El desafío se inició con la importación de un equipo aquel año, dotación que se multiplicó rápidamente en la medida que el mercado lo fue solicitando y se fueron generando contratos de largo plazo.

Al cabo de 20 años, la empresa cuenta hoy con más de 150 equipos, de diversos alcances y rendimientos, ofreciendo la flota más moderna del país, y la más amplia cobertura de servicios de colocación de hormigón a distancia. Austral tiene once oficinas a lo largo del país, como una forma de responder a sus clientes de manera eficaz en el menor tiempo posible. En 2014 el equipo corporativo de la empresa inaugura sus oficinas en Ciudad Empresarial.

La seguridad siempre ha sido un valor clave para el trabajo de Servicios Austral. En esa línea, la empresa es desde 2008 miembro de ACPA (American Concrete Pumping Association), institución norteamericana- la más grande del mundo en su rubro- que instruye normas de bombeo seguro de hormigón.

Austral es actualmente líder nacional en servicio de bombeo y soluciones en la colocación de hormigón, posición alcanzada por el esfuerzo de su personal, la visión de sus socios y una constante preocupación por la calidad del servicio prestado.

Visión

Ser la primera preferencia en servicio en bombeo de hormigón, acrecentando nuestro liderazgo con un servicio de excelencia, trabajando siempre con los más altos estándares de seguridad en nuestro personal y equipos.

Misión

  • Entregar un servicio en bombeo de hormigón a grandes empresas con un alto nivel de satisfacción y de seguridad.
  • Desarrollar relaciones de largo plazo, amparados en servicios eficaces y eficientes, y en la veracidad y transparencia de la información.
  • Personal capacitado y comprometido con la empresa.

Principios

  • Entregamos el máximo esfuerzo y profesionalismo en cada servicio.
  • Solucionamos los problemas a nuestros clientes.
  • Respetamos lo acordado.